Presentación de Nustay

Nustay, la plataforma de reservas de nueva generación exclusiva para miembros, comenzó su andadura en Copenhague, donde se encuentra nuestra sede central en estos momentos. Desde nuestra fundación en septiembre de 2014, Nustay ha crecido a un ritmo vertiginoso. Estamos decididos a revolucionar el sector de reservas de hoteles en Internet para siempre. Para ello, empleamos macrodatos y algoritmos inmejorables con el fin de crear una experiencia de reserva personalizada para nuestros clientes, que podrán encontrar el hotel perfecto para su viaje a un precio imbatible.

Nustay es una sociedad de capital de riesgo con inversores de alto nivel como Lars Seier Christensen (fundador de Saxo Bank), Casper Christensen (estrella del cine danés) y RB Investments, con sede en Singapur.

La vida en Nustay

El equipo multicultural de fervientes innovadores de Nustay trabaja desde nuestras oficinas de Copenhague, Dubái y Kiev. Nuestra meta es convertirnos en la mejor plataforma de reservas de hoteles del mundo, y nuestra filosofía, que cualquier persona pueda disfrutar de un sinfín de oportunidades y de un poco de lujo. Valoramos la honestidad, el trabajo en equipo, la atención al cliente excepcional, la exploración y la ambición.

Vision and mission

Visión y misión

Nuestra visión es convertirnos en el mejor portal de reservas de hoteles del mundo, y en el más innovador. Nuestra misión es ofrecerte la forma más eficaz, rentable e inteligente de descubrir y reservar el hotel perfecto para tu viaje, a la vez que brindamos una plataforma con la que los hoteles pueden hacer que su negocio sea más rentable. O como lo llamamos nosotros, «reservas de hoteles de nueva generación».

Team spirit and unity

Unidad y espíritu de equipo

En Nustay acogemos todas las culturas y creencias. Tenemos clientes y miembros de equipos de todo el mundo porque creemos que descubrir nuevas experiencias, nuevos horizontes y nuevas perspectivas ayuda a construir un futuro mejor para todos. Como fervientes exploradores del mundo, siempre estamos buscando cuál será la siguiente aventura a lo desconocido. Como equipo, llevamos esta creencia a nuestro trabajo todos los días y nos esforzamos por crear un ambiente abierto para todos.

Customer care

Atención al cliente

En Nustay, todo está hecho a la medida de las necesidades de nuestros clientes. La atención al cliente es nuestra máxima prioridad. No importa que sea un cliente que reserva un lujoso palacio de 5 estrellas o una noche en un hostal, cada cliente es importante y todos reciben la misma atención inmediata y especializada, ya sea de día o de noche. Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores vacaciones posibles.

Vision and mission

Descubre tu próxima aventura

Nustay ofrece los precios más bajos en más de 1 500 000 hoteles de todo el mundo y utiliza todos los canales disponibles para inspirar a las personas a que salgan de sus zonas de confort y exploren todos los rincones del planeta. ¿Tienes alguna petición especial? ¿Quieres que te recomendemos el hotel perfecto? ¿O simplemente prefieres un toque personal y un servicio excelente? Entonces, ¡ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Nuestras oficinas

Oficina de Copenhague

Oficina de Kiev

Ubicación

Location
Copenhagen
Nyhavn 43B
Cómo llegar
Location
Kiev
Borysohlibska 3
Cómo llegar

Puestos vacantes

Estamos creciendo muy rápido; por eso, siempre buscamos nuevos talentos para que se unan al equipo de Nustay.

Full Time
Front-end Developer
Kiev, Ukraine

We are on the hunt for a brilliant new addition to our exceptional team, based full time in our office in Kyiv. Our new Front End Developer needs to have an extraordinary and diverse skill set in all aspects of the design and development process. The candidate needs to understand business needs for new features and be able to balance this with a technical roadmap of the development process. Our new Front End Developer should have the ability to collaborate with designers and development teams to define, design and deliver the best solutions possible.

Leer más
Full Time
Middle+/Senior .Net developer
Kiev, Ukraine

We are on the hunt for a brilliant .Net developer to our exceptional team, based full time in our office in Kyiv.

Leer más
Full Time
Customer Support Specialist
Kiev, Ukraine

A great opportunity to start a career in customer support is waiting for you! We are looking for proactive and people-oriented individuals that know what they want, ready to meet a new career and work hard to achieve a success.

Leer más